“Para eso están, para que expliquen” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Para eso están, para que expliquen”

“Para eso están, para que expliquen”

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy,  habló del paso que los ministros del Gabinete Social harán por esa cámara.

“Llega el Ministro de Salud Pública con todo su equipo y queremos que nos cuente todo sobre los cambios que iba a hacer allá en el norte”, explicó Godoy y añadió:   “Resulta ser que estos tres chiquitos que murieron viven a doce cuadras del hospital, donde hay médicos, agentes sanitarios y enfermeros”.

El Diputado explicó que buscan saber qué es lo que pasó y conocer el informe médico. “Es la de mínima que tiene que explicar”, dijo respecto a Oscar Villa Nougués y agregó que “de paso hay que preguntarle en términos generales por todas las falencias”.

Por otra parte señaló que la ministra de Derechos Humanos, Marianela Cansino, “explicará lo de Thiago”. “Cómo yo sostengo que hay una serie de complicidades me parece extraordinario, y me parece que ella tiene que explicar todo, absolutamente todo”, expresó el diputado y destacó que “para eso están, para que expliquen”.

Con respecto al ministro de Primera Infancia, Carlos Abeleira, el legislador indicó: “Ya nos explicó que es lo que están por hacer para el futuro y cómo van a trabajar”, y finalizó: “A mí me interesa la respuesta de aquella gente que debe hacer toda la prevención,   que es Salud primero que todo”.

Fuente: Capital