“Para esa zona debería haber mínimo 5 ambulancias” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Para esa zona debería haber mínimo 5 ambulancias”

“Para esa zona debería haber mínimo 5 ambulancias”

Consultado por el caso de la mujer embarazada de la Comunidad wichi de Pozo El Bravo (Tartagal) que falleció ayer porque la ambulancia no llegó a tiempo según lo informó el periodista Brian Salazar, el diputado Santiago Godoy aseguró que también deben llegar vehículos para la zona. “Conversé con Parodi hace una semana y me dijo que era para salud y para la policía. Me pareció razonable el pedido”, sostuvo Godoy y justificó: “Esa es la famosa división de poderes, el Ejecutivo dispone”.

En este orden, precisó que una camioneta para la policía cuesta alrededor de 800 mil pesos, mientras que una ambulancia “equipadita” cuesta “más de un milloncito” dependiendo el equipamiento.

Asimismo, reconoció que “para esa zona debería haber mínimo 5 ambulancias”. “Debería haber una posta de ambulancias. Voy a hablar con Parodi o con Mascarello para que me digan que van a hacer”, se comprometió.

“Es un Fondo Fiduciario nacional. Vos le tenés que mandar la plata a las provincias, crean estos fondos especiales y reparten. Después veremos como entramos en un nuevo default, a esta historia ya la conocemos”, declaró Godoy y concluyó: “En estas circunstancias los gobernadores tratan de ver de qué manera consiguen las cosas para las provincias. Después de 6 meses llegó el tomógrafo para Orán y a Buenos Aires llegan las cosas mucho más rápido que a Salta”.

Fuente: Algo personal/ FM Noticias 88.1 Mhz.