Para David es muy probable una polarización con Nanni | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Para David es muy probable una polarización con Nanni

Para David es muy probable una polarización con Nanni

El precandidato a diputado nacional Javier David expresó que tras las PASO se podrían generar polarizaciones. “Si Nanni gana las primarias, obviamente va a quedar muy bien posicionado”, opinó.

Luego que se oficializaran las listas que competirán en las PASO muchos referentes comienzan a analizar el panorama a electoral en la provincia.

“La verdad,  no creo que haya en las primarias una polarización, probablemente después de las misma se vea una situación distinta. Esto a raíz del marcado retroceso de los números de Sergio  Massa a nivel nacional”, explicó David.

“Si Nanni gana las primarias,  obviamente,  va a quedar muy bien posicionado para una posible polarización en la provincia”, expresó y lo comparó con la situación  nacional, donde habría un  mano a mano entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Descontentos tras las oficializaciones 

Luego de la presentación oficial de la lista  “Celeste y Blanca”,  y tras hacerse pública la disconformidad del Partido de la Victoria con la composición de la misma, el precandidato a diputado nacional Javier David dijo que es razonable que en la búsqueda de un consenso se llegue hasta los últimos momentos sin una definición de cómo quedará conformada la lista.

Y agregó: “Hemos tratado de unificar y llevar una lista con mucho consenso por la mayoría de fuerzas política, y hasta el final tuvimos en esa tarea, casi lo logramos”.

Finalmente aseguró: “El 95% de los que componen el frente están trabajando en la lista que me toca encabezar, el objetivo se cumplió, pero cuesta, sobre todo si se tiene en cuenta que hay distintos partidos y actores dentro de este frente”.

Fuente: FM Capital