Para Cecilia Gómez “hay una miopía política importante” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Para Cecilia Gómez “hay una miopía política importante”

Para Cecilia Gómez “hay una miopía política importante”

Consultada sobre la relación con el Frente de Izquierda, la candidata a diputada nacional por el MST (Movimiento Socialista de los Trabajadores Nueva Izquierda), Cecilia Gómez, aseguró: “Hemos hecho distintas propuestas. En la última carta que hemos mandado hemos planteando la posibilidad de plantear reuniones para ampliar un frente, pero la respuesta ha sido negativa por parte de los compañeros de Partido Obrero”.

“Evidentemente, hay una miopía política importante”, consideró la dirigente quien destacó: “Necesitamos enfrentar el ajuste de Macri y Urtubey con la más amplia unidad”.

“Los compañeros no ven que esta pelea sea fundamental y por eso no priorizan esto. Creo que tiene que ver con esta concepción de una cooperativa electoral, y después no se da esta unidad materializada en nada”, dijo.

Al respecto, subrayó: “Nosotros planteamos renovar la izquierda” y destacó entre algunas de sus iniciativas implementar una jornada laboral de 6 horas con un salario mínimo de 25 mil pesos, aumentar los impuestos a los grandes grupos económicos y terminar con los privilegios a los políticos y funcionarios. “Porque entran pobres y salen millonarios con la plata de nosotros”, dijo y añadió que buscarán “declarar una real emergencia en violencia con presupuesto y control de parte de las organizaciones”.

Fuente: Todas las voces todas/ FM Noticias 88.1 Mhz.