Padre Jorge Crespo: “La iglesia va cuatrocientos años detrás de la historia” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Padre Jorge Crespo: “La iglesia va cuatrocientos años detrás de la historia”

Padre Jorge Crespo: “La iglesia va cuatrocientos años detrás de la historia”

El candidato a diputado por el Frente Salteño, padre Jorge Crespo, habló acerca de la negativa por parte de la iglesia frente a su candidatura. “El Obispo no me puede autorizar porque si me autoriza yo hablaría en nombre suyo”, aseguró. De esta manera Crespo señaló que, en el caso de ganar las elecciones, volvería a ser sacerdote, porque a ese servicio dentro de la política lo toma como un sacerdocio.

Crespo manifestó su preocupación frente a “una iglesia acartonada,  que va cuatrocientos años detrás de la historia” y que se alarma ante la presencia de su persona,  a quien definió como “la oveja descarriada”.

En relación a su campaña política, el sacerdote contó que algunos vecinos de zona sudeste le pidieron que se investigue acerca de la muerte del padre Martearena. “Eso muestra la impronta que él dejó en la gente pobre”,  señaló.

Asimismo se refirió al trabajo que se planea realizar desde el frente en relación a la niñez,  ya que es un tema preocupante la violencia que sufren cuando los mandan a pedir o a trabajar,  por ejemplo”.

Por último explicó que se trabajará junto a la gestión del  Gobernador “para completar lo que falta”.

Fuente: “La Freidora” FM Noticias 88.1 Mhz