Pablo López aseguró que ellos también sufrieron vandalismo con sus carteles | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Pablo López aseguró que ellos también sufrieron vandalismo con sus carteles

Pablo López aseguró que ellos también sufrieron vandalismo con sus carteles

El candidato a intendente por el Partido Obrero, Pablo López, aseguró que ellos también sufrieron el vandalismo con sus carteles y culpó al oficialismo por esos hechos.

“Nos sacaron todos los carteles que teníamos en avenida Reyes Católicos, en la Yrigoyen, en la del Bicentenario y creemos que pueden haber sido del oficialismo porque los carteles nuestros ya no están y los de ellos, que estaban al lado, quedaron intactos”, indicó.

Respecto a las próximas elecciones manifestó que ahora las listas tienen menos candidatos por categoría, lo que hace aparentar que la campaña está más tranquila, “pero no es así”. Sobre sus propuestas dijo que plantean la delimitación entre lo que ellos plantean, que es un proyecto de partido, y lo de los otros,  que priorizan las individualidades.

Consultado por los rumores de un aparente operativo para hacer fracasar las elecciones señaló  que no cree que eso vaya a suceder. “El Gobernador hizo lo imposible por implementar el voto electrónico y nadie puede controlar su funcionamiento. El momento clave es el escrutinio y, sacando la idea de que hubo fraude, podemos decir que sí hubo fallas técnicas y esto no puede suceder”, aseguró.

Sobre el voto electrónico dijo que es cierto que es una ventaja que no les roben los votos papel, pero no es cierto que se sepa en forma más veloz los resultados del escrutinio.

Sobre las denuncias de fraude aseveró: “Considero como un fraude político a los partidos que llevaran quince listas y las propuestas inalcanzables, como el de hacer 50 mil viviendas”, en clara alusión a Juan Carlos Romero.

Respecto a su candidatura como intendente planteó  que hay que recuperar las dependencias municipales, como Tránsito, que tiene muy pocos vehículos. También criticó el veto de la ordenanza que proponía que los automovilistas multados con la quita del vehículo puedan retirarlos pagando solamente el 20% del valor real.