OUYA, un vistazo más de cerca a la consola androide | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

OUYA, un vistazo más de cerca a la consola androide

Hemos hablado tanto de ella que casi podríamos decir que es una vieja conocida de la portada, sin embargo, hasta ahora no habíamos podido disfrutar de ella en condiciones. Por suerte eso ahora ha cambiado, de forma que ya podemos ofrecerte un vistazo mucho más de cerca de la consola androide del momento, OUYA. El equipo ha posado frente a la cámara haciendo gala de un centro de control con cuerpo realmente diminuto, de atractivo acabado (aluminio cepillado) y que en absoluto resulta ruidoso.

[nggallery id=3]

 

En cuanto al gamepad, nos dicen que no da impresión de ser un producto barato y que su peso es bastante cómodo. De igual forma, los botones y sticks analógicos ofrecen una buena experiencia, aunque esta no se repite a la hora de hablar de los disparadores y botones laterales, que se sienten de peor calidad. El software por su parte sigue el mismo estilo simplista presente en el diseño del equipo, ofreciendo una interfaz muy básica divida en cuatro apartados: Jugar, Descubrir, Crear y Gestionar.

Como andarás imaginando, Jugar es el gestor de contenidos donde se reúnen los juegos y aplicaciones que tengas disponibles para pasar tus horas muertas; Descubrir supone la tienda en la que encontrar nuestras propuestas y votar las que te gusten; Crear es el punto de encuentro de desarrolladores para poder mostrar sus juegos beta (sí, suena muy prometedor) mientras que Gestionar te da acceso al menú de configuración de la consola.