Otro joven podría perder un ojo por las armas paintball que usa la policía | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Otro joven podría perder un ojo por las armas paintball que usa la policía

Otro joven podría perder un ojo por las armas paintball que usa la policía

Una madre denunció que su hijo de 21 años corre riesgos de perder un ojo tras recibir un disparo proveniente de las armas de paintball que usa la policía de la provincia. También sucedió en Orán.

La señora no quiso dar su nombre ni mostrar su rostro por temor a represalias.

Según el testimonio de la mujer, su hijo había asistido al partido entre Central Norte y Mitre, el sábado 18. “Cuando terminó el partido a mi hijo lo llevaba un amigo en moto. Cerca de la terminal empezaron a sentir ruidos y gritos y la policía motorizada apareció de repente. Mi hijo se gira hacia la derecha y se da cuenta de que a pocos metros un policía le apuntaba hacia el rostro y le disparó en el ojo derecho con un arma de pintura y aire comprimido”, relató.

La madre del joven aclaró que su hijo no estuvo vinculado a ningún hecho de violencia.

Agregó que el día domingo tuvo una operación,  pero aún no ve nada con el ojo derecho. “Le dispararon de forma muy cruel a una corta distancia, cuando es un arma para el cuerpo.

Está muy deprimido, él estaba trabajando y ahora dejó de trabajar por todo lo que le pasó. Radicamos una denuncia en la Fiscalía por apremios ilegales”, manifestó la madre.

Fuente: Canal 10