Otro femicidio más | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Otro femicidio más

Otro femicidio más

Anoche un Sargento de la policía ejecuto  a su ex pareja  de 4 disparos provocando el deceso de la mujer .

Cerca de las 23:00, en intersección de calle 13 y calle 6 frente de una escuela del Barrio Santa Lucia.

La mujer fue trasladad en código rojo al hospital San Bernardo donde falleció.

De acuerdo al testimonio de vecinos y familiares, la mujer había sido interceptada por su ex pareja cuando descendió del colectivo y sin mediar palabra  le efectuó 4 disparos, se cree que el miembro de la fuerza policial salteña habría utilizado el arma  reglamentaría. Luego se dio a la fuga corriendo y perdiéndose por el Río Arenales,  siendo más tarde demorado en cercanías de Barrio El Sol donde fue agredido por conocidos de la mujer acribillada  a balazos. El hombre previo ser asistido, fue puesto a disposición del magistrado interviniente.

En el caso interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1 a cargo del Dr. Pablo Paz quien dispuso la presencia del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para documentar la escena, desde donde se secuestró tres vainas servidas, un celular y bolso de la víctima, no así el arma utilizada.

De acuerdo a averiguaciones realizadas se conoció que el presunto autor es Sargento Ayudante de la Policía de la provincia José Chilo y trabajaba en la Comisaría 45 de Tartagal.