Otra vez, renunciaron gerentes del Hospital San Bernardo | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Otra vez, renunciaron gerentes del Hospital San Bernardo

Otra vez, renunciaron gerentes del Hospital San Bernardo

La administración del Hospital San Bernardo cosechó más dudas después de que renunciaran la gerenta de Atención a las Personas y la de Atención Sanitaria. Los apartamientos se suman a la polémica por la separación del subgerente, Darío Flores, después de denunciar desmanejos financieros.

Aunque la oficina de la gerencia general, a cargo de Ramón Albeza, aseguró que Patricia Ayala y Marcela Gil renunciaron por razones de salud, los gremios se declararon en alerta y anticiparon que pedirán reunión urgente para transparentar la gestión.

El titular de la Asociación de Profesionales del Hospital San Bernardo, Juan Carlos Erazo, dijo que es evidente que “hay muchas cuestiones que molestan al trabajador” y precisó que las renuncias del plantel médico se siguen sumando.

Por otra parte, los trabajadores del hospital Del Milagro siguen en estado de asamblea, ante la renuncia del jefe de guardia Alejandro Gravanago.

Según los trabajadores, habría renunciado por las carencias del hospital: falta de profesionales e insumos, entre otros aspectos. Sin embargo, las autoridades del hospital no confirman las razones y desconocen el estado de asamblea.

El gerente Álvaro Goyret está de vacaciones y su reemplazante Walter Vega, no quiso hablar sobre el tema, porque “no recibió nada por escrito”

Fuente: FM Profesional