Otra denuncia contra Diego Barreto | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Otra denuncia contra Diego Barreto

Otra denuncia contra Diego Barreto

 

Una joven de 22 años decidió denunciar al ahora exsecretario de Tierra y Hábitat cuando le confirmaron que lo que creía era su terreno, estaba a nombre de otra persona.

En la denuncia dijo que el año pasado Barreto le pidió que vote por él.Se trata de una joven de un barrio de la zona sudeste que hizo el trámite en abril del año pasado.

En esa oportunidad le entregaron una constancia de asignación de terreno en barrio Parque La Vega firmada por el entonces secretario de Tierra y Hábitat, Diego Barreto.

Según la denuncia, la mujer fue días atrás a Tierra y Hábitat para preguntar como avanzaba su trámite, pero le confirmaron que ese terreno estaba a nombre de otra persona. Entonces  mostró las fotocopias de la documentación, pero le respondieron que debía presentar los originales.

La víctima explicó en la denuncia porqué tenía solo fotocopias de ese comprobante y dijo que en su momento le habían exigido $15.000 si quería tener el comprobante original del terreno asignado.

La denunciante también dijo que durante las gestiones del año pasado, le dijeron que debía votar a Barreto para tener un terreno gratis y que luego entraría en un plan de viviendas.

Ahora al caso lo investiga la justicia.

Fuente: AM 840