Orán: “Tenemos el Intendente más corrupto de la historia” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Orán: “Tenemos el Intendente más corrupto de la historia”

Orán: “Tenemos el Intendente más corrupto de la historia”

Semanas atrás un medio periodístico hacia pública una fotografía donde podía observarse al fiscal de Orán, Luis Bruno, junto al funcionario local Juan Curá durante el partido entre Argentina y Colombia disputado en San Juan. Lo curioso es que Bruno debe investigar a Curá por la presunta quema de productos vencidos que debían ser utilizados para luchar contra el dengue durante el verano pasado.

“Investigador e investigado aparecen juntos en una foto y nunca podría haber un rango de amistad”, explicó Ariel Pomares, concejal de la localidad y uno de los denunciantes de la maniobra por la cual se habrían incinerado larvicidas con 8 meses de vencimiento y documentación del envío de esas partidas desde Nación.

El edil agregó que presentó notas para que el fiscal aclare su situación respecto a la causa. “En un primero momento, la Fiscalía dijo que no se iba a apartar de la causa porque todavía no hay ningún imputado”, explicó.

Asimismo, Pomares dijo que el intendente Lara Gros es uno de los que más denuncias en su contra tiene en la provincia: 3 por el vencimiento de larvicidas, una por falsificación de instrumento público y una por sobreprecio en la compra de camiones, entre otras causas.

“Tenemos el Intendente más corrupto de la historia”, aseveró el concejal para concluir.

Fuente: “Sapo de otro pozo” – FM Noticias 88.1 Mhz.