Orán: Secuestran 46 Kilos de cocaína y dinero | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Orán: Secuestran 46 Kilos de cocaína y dinero

Orán: Secuestran 46 Kilos de cocaína y dinero

Drogas peligrosas descubrió una entrega de estupefaciente en Bº El Milagro de la Ciudad de Orán iniciando desde allí una persecución a un Volkswagen Vento color blanco por ruta 50, siendo interceptado y detenido en el acceso a Hipólito Yrigoyen. Dos detenidos.

El accionar de policial

Tras un dato certero, la división Drogas de la policía de la provincia desplegó efectivos camuflados a la cancha de fútbol situada en B° El Milagro y al rededor de las 20,30 aparecieron dos personas en motocicletas 110 c.c. que se acercaron a un automóvil vento color blanco y entregaron dos cajas de cartón. Fue allí que irrumpieron los efectivos policiales saliendo los motociclistas rápidamente en fuga uno hacia calle Nogues y otro hacia Caballito logrando darse a la fuga a pesar del apoyo de patrullas desplegado.

Persecución  y Secuestro

En cuanto al automóvil Vento el mismo salió raudamente hacia la ruta nacional 50 emprendiendo fuga rumbo a Hipólito Yrigoyen buscando escabullirse a 170 o 200 kilómetros de velocidad, mientras los efectivos de Drogas en una camioneta iban en persecución.

En el acceso a Hipólito Yrigoyen el automóvil pudo ser interceptado obligado a la detener su marcha y tomándose intervención sobre los ocupantes.

Se trataba de un joven de Hipólito Yrigoyen de 23 años que balbuceó que no sabía nada de las cajas y contó que era remisero y el pasajero le pedía que acelere a fondo.

El segundo ocupante, se identificó como un hombre de 61 años con antecedentes siendo de la Capital Federal (Buenos Aires), quien se manutuvo en absoluto silencio sin dar respuestas a la policía.

A la hora de la requisa al auto, se incautaron 45 paquetes envueltos con cinta celeste en las cajas de cartón (entrega realizada en el Bº El Milagro), además de 3 mil pesos argentinos, unos 600 dólares, y mil pesos en moneda boliviana.

Según se pudo saber, la droga un poco más de 46 kilos de cocaína está valuada en Orán en unos 2 millones y medio de pesos.

Fuente: Radio Guemes