Orán: Ramón Rodríguez, en libertad y de campaña | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Orán: Ramón Rodríguez, en libertad y de campaña

Orán: Ramón Rodríguez, en libertad y de campaña

Ramón “Chulín” Rodríguez, concejal de Orán, y Claudio Sánchez, gendarme, fueron acusados en febrero por abuso sexual con acceso carnal agravado por la cantidad de participantes. A pesar del operativo de impunidad montado por el oficialismo municipal, Rodríguez fue imputado y detenido. Sin embargo, se le otorgó la prisión domiciliaria.

Samuel Huerga, periodista de Orán, recordó que Rodríguez llegó al Concejo Deliberante de la mano del intendente, Marcelo Lara Gros. Además, su hermano tiene un antecedente por asesinato y otros casos relacionados a una “mafia organizada en lo económico y lo político”.

La víctima del edil fue maltratada por la justicia, sometida a varias pericias y hoy su abusador está libre por las calles de Orán. La excusa es que la fiscal “se olvidó” de presentar la documentación correspondiente en tiempo y forma. “Se busca, con la impunidad política, la impunidad total del caso”, sostuvo Huerga, y agregó que viene por parte de “la gente pesada” de la localidad. Sánchez también obtuvo el beneficio, y aún no hay fecha de juicio.

“La jovencita está sometida a una gran exposición. Ella es ejemplar, terminó el secundario con buenas notas, cayó en un pozo de depresión muy fuerte porque tiene que ir a ver el juez, el fiscal, que no le cree, que tiene que mostrar su cuerpo y la tienen que palpar”, contó el periodista.

Además de encontrarse con total impunidad, suelto, Rodríguez subió fotos a sus redes sociales con la remera de la campaña de Lara Gros para senador nacional, dentro del frente Consenso Federal 2030.

Fuente: Piquete y Cacerola – Fm Noticias 88.1 MHz