Orán: Ofrece trabajo para promotoras de la Tropi a cambio de sexo | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Orán: Ofrece trabajo para promotoras de la Tropi a cambio de sexo

Orán: Ofrece trabajo para promotoras de la Tropi a cambio de sexo

Un perfil de Facebook bajo el nombre “Cumbia Tropicalisima” le ofreció a una joven trabajar como promotora para la Bailanta “Tropicalísima” por una buena paga pero a cambio de sexo.

El ofrecimiento, de quien manipula este perfil social, le ofrecía a la joven la posibilidad de quedar “seleccionada” para ser promotora de la conocida bailanta, con un sueldo de $ 4.500, a cambio de tener sexo con él. Además, lo que se pudo conocer es que inmediatamente conocida la novedad los titulares de dicha bailanta desmintieron que se tratara de un perfil creado por ellos y que para nada estaban seleccionando promotoras, y que esta labor se realiza, generalmente, con jóvenes que ya conocen y de manera personal y muy esporádicamente.

tropicalisima 1

Ante tal situación, la joven se mostró muy preocupada por lo que le pudiera llegar a pasar y solicitó que no se divulgara su nombre al tiempo que se convenció de la gravedad del hecho y de hacer la denuncia correspondiente.

tropicalisima 2

Allegados a los propietarios de la bailanta señalaron que ya habían hecho un descargo en la página oficial (aunque no existe tal desmentida) y que también ya habrían radicado la correspondiente denuncia policial para que arbitren los mecanismos de investigación para dar con el paradero del titular de tal cuenta.

Lo que se pudo investigar es que dicho perfil fue creado hace muy poco (el 10 de enero) y que la foto de perfil es falsa. Además, según los datos que figuran en su Facebook, el individuo, que está detrás de este perfil, tendría 25 años y sería oriundo de la ciudad norteña.

tropicalisima 3

Semejante situación se parece a la que vivió una niña de una escuela primaria, el año pasado, cuando un individuo publicó fotos de la menor ofreciéndola como una mercancía sexual y por lo cual se pudo detectar y detener al autor.

Ante semejante antecedente y con tantos otros casos de trata de personas y/o violencia de género la policía debe actuar en consecuencia para dar con el autor del acoso hacia la jovencita y detenerlo antes que pueda concretar sus criminales intenciones con otra jovencita que se deje convencer ante sus atrayentes ofrecimientos.

Fuente: Radio Noticias Orán