“Orán muestra la fotografía exacta de la realidad económica y social”, la falta de trabajo y el narcotráfico | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Orán muestra la fotografía exacta de la realidad económica y social”, la falta de trabajo y el narcotráfico

“Orán muestra la fotografía exacta de la realidad económica y social”, la falta de trabajo y el narcotráfico

Miguel Nanni, precandidato a Gobernador por la Unión Cívica Radical, expresó como será su trabajo de aquí en más de cara a las elecciones.

“Estamos trabajando en el interior de la Provincia, estoy viajando todo el tiempo solo hoy estoy aquí, estuve en Orán y ahora me voy a Trartagal, tenemos mucha fuerza en el interior”, indicó.

“Orán muestra la fotografía exacta de la realidad económica y social que va a vivir la provincia de Salta y algo tenemos que hacer de forma urgente, en primer lugar pasamos en esta serie histórica de hablar del flagelo de la droga y hemos magnificado el problema… estamos hablando del flagelo del narcotráfico”, precisó.

Y agregó: “Después empiezan a quebrarse las economías regionales en una zona híper productiva como es Orán, este año se han perdido 5.000 mil fuentes de trabajo, 5 mil familias que ingresaron a la informalidad”.

Para Nanni, “no puede ser que aquí la prioridad sea traer a Los Pumas, ya sea porque no existe una competencia federal para esto, teniendo en cuenta que el problema del narcotráfico es federal para la provincia, tenemos que apuntar los recursos para solucionar el mismo”.

“Cuando hablo de que se gastaron 35 millones de pesos en traer a Los Pumas y en el norte funcionan los radares seis horas por día, ahí hay por lo menos una omisión política y complicidad totalmente”, arremetió Nanni.

En tanto Alberto Tonda fue consultado también acerca de cómo se hace para terminar con el narcotráfico, teniendo en cuenta que es gente muy poderosa por los antecedentes que existen en la justica, a esto respondió que “la culpa no es del chancho sino del que le da de comer”, con la insistencia en que el ciudadano es el que tiene el poder para modificar esto con el voto que emite.  “No hay que darle poder absoluto con el voto porque cuando tienen la mayoría otorgan poder absoluto al gobierno de turno”, enfatizó el candidato.

Y resaltó: “Quítenle la mayoría a ese régimen feudal y corrupto, si quieren terminar con este régimen”.

Fuente: “Todas las Voces Todas” FM Noticias 88.1Mhz