Optimus Prime se vistió de naranja y zafó de la multa, pero no de la machacada   | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Optimus Prime se vistió de naranja y zafó de la multa, pero no de la machacada  

Optimus Prime se vistió de naranja y zafó de la multa, pero no de la machacada  

Mientras los candidatos presidenciales desfilan por la provincia, ayer le tocó el turno a la fórmula oficialista Scioli- Zannini, quienes no tuvieron mejor idea que estacionar su camióncito naranja de casi 15 metros de largo en la explanada del Cabildo de la ciudad, cometiendo una clara infracción de tránsito.

El vehículo se encontraba rodeado por 30 efectivos policiales, aparentemente previendo cualquier amenaza que pudiera sufrir.

Sin embargo terminó siendo más un atractivo turístico al que todos fotografiaban, incluso una  marcha de la Corriente Clasista y Combativa que pasaba reclamando por el lugar pareció haber dudado que se trate de Optimus Prime, por las dudas solo lo miraron sin hacer nada no vaya que se transforme y sufran represalias, pero no fueron los únicos en pensar la remota idea de que el líder de los transformers había sido pintado de naranja, puesto que la secretaría de tránsito  y la de Seguridad vial ante la duda tampoco se animaron a multar o pedir que corran el camión de un lugar prohibido.

Lo que llama la atención es que meses atrás, cuando la campaña de la Fundación LUCENS para la prevención de las enfermedades neurológicas ubicó su camión en el mismo lugar céntrico de la ciudad, personal de la Secretaría de Tránsito y de Seguridad Vial se hizo presente en menos de 15 minutos para despejar la zona.

En horas de la noche en medio de la marcha en apoyo al pedido de transparencia en los comicios de Tucumán se develo que no era Optimus prime, ya que los manifestantes lo pintaron con mensajes y no de amor y él nunca se transformo.

Como sea, sugerimos al vicedueño del camioncito que se lleve unos libritos de la vida de Güemes y su hermana que machacó a los invasores, pero su nombre era Macacha