“Opté por el interés general sobre el interés particular. Acá no hay isismo, hay peronismo” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Opté por el interés general sobre el interés particular. Acá no hay isismo, hay peronismo”

“Opté por el interés general sobre el interés particular. Acá no hay isismo, hay peronismo”

Miguel Isa, intendente de la ciudad de Salta y candidato a vicegobernador por el oficialismo, explicó los motivos que lo llevaron a acompañar al actual gobernador Urtubey en la fórmula electoral. “Ante ese rejuntado que se hizo para participar de la elección entre Romero y Olmedo – que podía hacer peligrar una continuidad del cambio en la provincia – decidí acompañar a Urtubey”, explicó y enfatizó: “La nuestra es una fórmula basada en ideales y no en intereses económicos como es la que enfrentamos”.

Sabido es que Juan Manuel Urtubey y Miguel Isa formaron parte del gobierno de Romero, sin ir más lejos, en el último tiempo Isa nombró en su gabinete a dirigentes de reconocida impronta romerista. “Todos venimos de ahí porque participamos dentro del PJ. El Pacto de Salta nos sirvió para captar a mucha gente y, sobre todo, al candidato a intendente que hoy tenemos – Javier David – que fue el primero que subscribió a ese pacto”, sostuvo el Intendente al ser consultado al respecto.

Por otro lado, Isa fue consultado por las denuncias del PO sobre el vaciamiento del municipio durante sus años de gestión. “Todo lo contrario, dejo un municipio equilibrado, equipado y con mas patrimonio que cuando yo lo recibí”, aseguró.

Finalmente, Isa retomó la explicación de sus motivos para bajarse de la carrera por la gobernación y sumarse a la candidatura de Urtubey: “Opté por el interés general sobre el interés particular. Acá no hay isismo, hay peronismo. Somos una fórmula compacta, un equipo de verdad”.

Fuente: “Hora 7 radial” – FM Noticas 88.1 Mhz