Olmedo quiere que se abran las urnas de Salta Capital y lanzó su candidatura a Gobernador | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Olmedo quiere que se abran las urnas de Salta Capital y lanzó su candidatura a Gobernador

Olmedo quiere que se abran las urnas de Salta Capital y lanzó su candidatura a Gobernador

Al hacer un balance de las elecciones  del último domingo,  el entonces candidato a senador nacional por Salta Somos Todos, Alfredo Olmedo, consideró que los resultados obtenidos fueron totalmente positivos aunque dijo que le llamó alfredito Olmedo mucho la atención la elección de capital. “Si bien somos la tercera fuerza detrás del Frente Popular Salteño y del Partido Obrero y por delante del oficialismo llama la atención los 30 puntos que Romero obtuvo en esta capital y que no coinciden en nada con el resto de la provincia”, reflexionó.

Desde ayer en la tarde cuando comenzó el escrutinio definitivo en el Juzgado Electoral se recuperaron 600 votos en la categoría a diputado nacional (Singh)  y 300 votos en la categoría a senador nacional, afirmó Olmedo en conferencia de prensa.

Asimismo denunció que en varias mesas de esta capital había telegramas con “cero votos” para el candidato a senador nacional y 56 para la categoría a diputado nacional y esto llama mucho la atención porque los telegramas decían una cosa y las urnas decían otra. Por esta razón “vamos a revisar toda la elección mesa por mesa y le pedí a la justicia electoral que abra las urnas de la capital”, aseveró Olmedo.

“En la gran mayoría de la provincia tenemos un 33 o 34 por ciento de los votos y en Salta capital llama mucho la atención los 30 puntos de Romero y los 20 puntos de Olmedo”, cuestionó el líder de Salta Somos Todos.

“Nuestra carrera a la gobernación comienza hoy”, adelantó el líder de Salta Somos Todos

Sobre lo publicado en un medio local respecto que Olmedo se va a la casa después de los resultados electorales del domingo último, el excandidato a senador  manifestó: “Efectivamente fui a mi casa, me di un baño, volví a encontrarme con mi familia y estoy más fresco que nunca”.

“Nuestra carrera a la gobernación comienza hoy”, afirmó en medio de aplausos de aprobación de sus adherentes y simpatizantes. “Nos estamos preparando para ser el próximo gobierno de la provincia”, insistió Olmedo desde su bunker.

“Yo le pido a todo nuestro equipo que hoy más que nunca el partido está fortalecido por esos 140 mil votos” obtenidos en las últimas elecciones del domingo, instó el dirigente del color amarillo. “De cara a la sociedad y con la frente en alto vamos a salir a caminar en estos dos años que tenemos por delante por todos los rincones de la provincia y al lado de la gente”, arremetió Olmedo,  lo que generó aplausos de sus simpatizantes.

Fuente: “Todas las Voces Todas”. F.M. Noticias. Mhz