“Olmedo es un cipayo, es un vendido, es una vergüenza para los negros, para Salta y para el país” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Olmedo es un cipayo, es un vendido, es una vergüenza para los negros, para Salta y para el país”

“Olmedo es un cipayo, es un vendido, es una vergüenza para los negros, para Salta y para el país”

El periodista Leonardo Greco se refirió al diputado nacional Alfredo Olmedo tras su salida de la sesión en Diputados impidiendo el quórum para tratar el proyecto que pone un freno a los tarifazos. “Es un negro traidor a su raza, a sus orígenes, porque se nota su etnia en su color. Forma parte del cipayaje”, aseveró.

Para el periodista, el legislador “es un traidor al pueblo salteño” y remarcó: “Salvo la casta salteña, que son los mismos que mataron a Güemes conjuntamente con los españoles, la oligarquía salteña, no creo que los salteños tengan ese pensamiento como esos disfrazados que se visten de estancieros y fueron a borra los pañuelos”.

“Eso no representa a Salta, a Salta la representa la gente, el pueblo laburante, la zamba, el Cuchi Leguizamón, la cultura que tiene. Pero bueno, miran Mirta Legrand, miran Intratables, leen los diarios oficialistas y se creen que Urtubey es un chico sano, un gran peronista. Creen todo eso porque no tienen la culpa, llegan cansados del trabajo, miran la tele y hay muy poca oferta que haga pensar”, sostuvo y añadió: “Miran a Del Moro, a Lanata, creen que se robaron todo y encima votan a Olmedo, pero eso es producto de la ignorancia, de la torpeza de que hayan puesto a ese diputado allí. Para mí que es un traidor a la patria, a Salta y a su negritud”.

Igualmente, destacó que “también hay un par de diputados que han votado a favor de sacarle la plata a los jubilados pidiendo perdón porque se los pidió Urtubey”, y dijo: “Urtubey no representa al pueblo, se llevó por delante con la camioneta las estudiantes por el boleto estudiantil, Urtubey es otro garca que lo único que quiere es ser presidente de la Nación y casarse con esta mina bonita para salir en las fotos”.

“Sepan elegir”, aleccionó al remarcar que “se necesita una unión de muchos sectores que piensen en las clases populares, que son las que han sido despojadas en dos años”. “Estamos al borde de una crisis como nunca tuvimos en la historia. Menem nos cagó, pero tardó nueve años, éste- por Macri- en dos años, con todos los que lo apoyan. A pensar mejor. Hay que decir ‘Soy un boludo, voté a Urtubey y voté a Macri’, lo vamos a perdonar, pero nos unámonos todos en algo nacional y popular y basta de castas de ricos”, agregó.

“Olmedo es un cipayo, es un vendido, es una vergüenza para los negros, para Salta y para el país”, reiteró el periodista al solicitar a los salteños manifestar un “repudio educado pero continuo” contra el legislador. “Olmedo no puede representar a Salta, pídanle la renuncia, exijan. Compárense con la provincia de San Luis, que es la Suiza argentina. Es momento de que empiece a hervir Salta y a manifestar repudio por esa clase social alta, rica, que pone a esos tipos a representarlos a ellos, pero como son morochos ustedes se equivocan”, puntualizó.

Fuente: Sapo de otro pozo/ FM Noticias 88.1 Mhz.