“Olmedo, como todo el massismo, apoya el decreto sobre migraciones de Macri fingiendo preocupación por el narcotráfico” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Olmedo, como todo el massismo, apoya el decreto sobre migraciones de Macri fingiendo preocupación por el narcotráfico”

“Olmedo, como todo el massismo, apoya el decreto sobre migraciones de Macri fingiendo preocupación por el narcotráfico”

Consultado por las declaraciones de Olmedo, sobre la supuesta construcción de un muro entre Argentina y Bolivia, el diputado Nacional Pablo López declaró: “Olmedo es un personaje que se caracteriza no sólo por su derechismo sino también por su oportunismo. El hombre acompañó a Romero, Urtubey, los Kirchner, a Massa y ahora se suma a la política migratoria macrista haciendo una propuesta que ni él mismo considera seriamente”.

“Olmedo, como todo el massismo, apoya el decreto sobre migraciones de Macri fingiendo preocupación por el narcotráfico. Mientras, aprueban un blanqueo para los narcos, pusieron al juez Frugoni (con antecedente que lo ligan al narcotráfico) en Tartagal y defienden a las descompuestas fuerzas de seguridad, involucradas hasta los tuétanos con el negocio de la droga. El problema está en casa”, agregó el Legislador.

Asimismo, afirmó: “La pirotecnia de Olmedo tiene como objetivo alimentar la política de regimentación contra las masas y cargar las responsabilidades de esta nueva bancarrota nacional a los trabajadores, tanto argentinos como inmigrantes”.

Para finalizar, López dijo: “A pesar de que se muestre como un hombre de opiniones propias y un emprendedor independiente, Olmedo no es ninguna de las dos cosas: acompañó a todos los gobiernos y todos ellos lo beneficiaron reglándole la explotación gratuita de Salta Forestal y eximiéndolo de pago de impuestos y canon, por cifras superiores a los 40 millones anuales. Si Salta quiere salir del atraso, el desempleo y la delincuencia hay que unir a trabajadores argentinos y extranjeros y superar a hombres como Olmedo y al régimen decadente que representa”.