Olmedo a Godoy: “De este lado están los históricos y del otro lado los histéricos” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Olmedo a Godoy: “De este lado están los históricos y del otro lado los histéricos”

Olmedo a Godoy: “De este lado están los históricos y del otro lado los histéricos”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Santiago Godoy dijo que aquellos que firmaron el “Compromiso por Salta, son los históricos dinosaurios que ahora quieren volver”; ante esto Alfredo Olmedo le respondió, “quizás de este lado están los históricos y del otro lado los histéricos”.

El dirigente de Salta Somos Todos, se refirió al trabajo que se encuentran realizando con diversos dirigentes con intención de conformar un frente para las elecciones 2015 y por el cual firmaron un documento.

“Estoy recorriendo la provincia para planificar que es lo que hay que hacer el día que asuma como gobierno”, señaló Olmedo para luego agregar que, aún no se definió quien encabezará la fórmula, lo cual se definirá a través del diálogo y quedarán quienes más votos tengan.

Asimismo afirmó que fue uno de los autores de la reforma política que plantea el “Compromiso por Salta” y estimó que, “Romero se dio cuenta que los tiempos cambiaron y la sociedad pide que se resuelvan los problemas de la gente y no de los políticos”.

Olmedo manifestó también que ser Intendente sería un orgullo pero descartó esta opción entendiendo que se capacitó para gobernar la provincia.

Ante la consulta de si lo llamaron desde el oficialismo, Olmedo resaltó, “mi teléfono no está pinchado, esta violado asique estamos en permanente contacto y prefiero dejar ahí la pregunta”.

Finalmente confirmó que se reunió con el ex senador por Capital Gustavo Sáenz con intenciones de ofrecerle la candidatura a Intendente, al igual que con otros dirigentes.

Fuente: Capital