“Ojalá suceda que Urtubey llegue a la presidencia. Ahí Salta cambia para siempre” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Ojalá suceda que Urtubey llegue a la presidencia. Ahí Salta cambia para siempre”

“Ojalá suceda que Urtubey llegue a la presidencia. Ahí Salta cambia para siempre”

Llegando al tramo final hacia las elecciones generales del 25 de octubre, el ministro de Economía, Carlos Parodi, se refirió al nuevo escenario político que se plantea a nivel nacional y a la nueva gestión de gobierno de Juan Manuel Urtubey.

Sobre los próximos cuatro años en Salta dijo: “El gobernador ha definido políticas claras en trabajar por lo que menos tienen en materia de infraestructura, servicios, salud. Ese ha sido un sello de este gobierno. Cada vez que uno comienza una nueva gestión son nuevos los desafíos”. También sostuvo: “Creo que en los próximos años hay que trabajar en la prestación de servicios y en la generación de más mano de obra. Pienso que hay dos formas de salir de la pobreza y que se resumen en dos conceptos: infraestructura e ingreso”.

La Argentina que viene

En relación al escenario nacional fue categórico: “Scioli es lo mejor que le puede pasar a Salta”. “Urtubey manifestó su apoyo al candidato presidencial después de dialogar con él y decirle qué es lo que nuestra provincia necesita. El gobernador siempre que toma una decisión lo hace pensando en Salta”, dijo. También sostuvo: “Me parece que no es para nada menor el rol que juega el gobernador en este contexto nacional. Ojalá suceda que Urtubey llegue a la presidencia. Ahí Salta cambia para siempre”.

“Todo nuevo gobierno tiene como ventaja la expectativa que genera en diferentes sectores”, dijo también el ministro y agregó: “Desde el 10 de diciembre se entra en un período de consenso y negociación en Argentina en varios aspectos”.

Parodi se refirió también al INDEC y señaló: “Es importante para quien asuma la presidencia tener un instituto confiable para todos los argentinos”.

“Desde diciembre creo que tendremos definiciones importantes en lo macroeconómico”, concluyó.

Fuente: Máxima