Obras Públicas admite retraso en obras de la peatonal | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Obras Públicas admite retraso en obras de la peatonal

Obras Públicas admite retraso en obras de la peatonal

 

Las empresas contratistas tienen prohibido abrir otros sectores hasta que no culminen los trabajos en la última cuadra de peatonal Florida y Alberdi.

 

El secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, reconoció un retraso en los frentes de obras sobre la peatonal Florida y Alberdi respectivamente.

 

Zorpudes explicó que actualmente existen tres frentes de obras en la zona del micro centro y las contratistas tienen prohibido abrir otros sectores hasta tanto no culminen con los trabajos en la última cuadra de la peatonal Florida, Alberdi y Balcarce.

 

Respecto al rechazo de la sociedad por el nuevo aspecto de las peatonales, Zorpudes pidió a la población “hacer memoria” y recordó que el año pasado el Colegio de Arquitectos junto a la Cámara de Comercio, la Copaus, Municipalidad y Gobierno; firmaron un convenio para llamar a licitación para remodelar las peatonales. Tras la presentación de proyectos resulto aprobado un proyecto de un equipo de arquitectos del Chaco que es el que se está llevando a cabo en el lugar.

 

Fuente: Profesional