Obligan a estudiantes a asistir a una charla de Romero | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Obligan a estudiantes a asistir a una charla de Romero

Obligan a estudiantes a asistir a una charla de Romero

El padre de un alumno de la Universidad Católica de Salta denunció que presionaron a su hijo para presenciar el discurso del actual Senador bajo amenaza de correrles faltas en las materias.

Padres de estudiantes que cursan la carrera de Comunicaciones Sociales e Imagen y Sonido en la Universidad Católica de Salta denunciaron que sus hijos fueron obligados a presenciar una charla que dio Juan Carlos Romero durante la semana pasada.

Los alumnos explicaron que les advirtieron que en caso de no participar de la jornada de debate les correría falta en la materia que cursaban durante ese horario.

Producto de ello, periodistas se dirigieron a la Universidad Católica a fin de corroborar la veracidad de la denuncia y dialogar con los estudiantes, quienes confirmaron la versión.

Entre otras cosas, los alumnos  manifestaron que durante la cátedra de historia les avisaron y les impusieron como obligación ir a la charla,  ya que si no asistían les correría la falta. “Si estamos hablando de democracia, más en un ámbito universitario, me parece que no deberían imponernos estas cosas”, dijeron.

Los estudiantes apuntaron como responsable al director de la carrera,  Álvaro Maximiliano Coviello, quien también es productor de la radio AM840, propiedad del candidato a gobernador Juan Carlos Romero.

Fuente: Radio Dinamo