“Nunca se habla de los subsidios que tienen los ricos” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Nunca se habla de los subsidios que tienen los ricos”

“Nunca se habla de los subsidios que tienen los ricos”

Así lo afirmó, Tupac Puggioni, precandidato a diputado y presidente del Centro Vecinal del barrio 20 de Febrero, quien también habló sobre el foro de Economía Cooperativa que se llevó a cabo durante la mañana.

Respecto de la propuesta que hizo por el dirigente social Juan Grabois de que es momento de realizar una reforma agraria, Puggioni opinó: “Hay muchas reformas posibles para hacer, lo que es cierto es que hay muchos campos ociosos, que nadie los está produciendo, que nadie los está explotando y por el otro lado, hay una cantidad de personas humildes”.

Aseguró que la propuesta, si bien no consiste en expropiar todas las tierras a los grandes terratenientes, sí considerar aquellos espacios que han sido “regalados” como el caso de Salta Forestal a Cervera y Olmedo. “Es un caso que siempre está en el ojo de la tormenta porque hasta ahora no se aclaró nunca, más turbio que Salta Forestal imposible”, comentó.

Al ser consultado por la gestión que se viene llevando en materia económica en la provincia, se mostró en contra de la decisión del Concejo Deliberante de prohibir el ingreso de los colectivos de turismo en el centro de la ciudad ya que éste es un motor importante de la economía, puesto que no tenemos una provincia industrializada. “En Salta está la solución de la mayoría de los problemas que tenemos. El Estado no está escuchando, me parece que a veces se encierra sobre sí mismo. Me parece un caso claro lo que pasó en el Concejo Deliberante donde los concejales se juntaron y dijeron que no pueden entrar más colectivos al centro de la ciudad”, expresó Puggioni.

Fuente: Todas las voces todas/FM Noticias 88.1 MHz