“Nunca me arrepiento de nada” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Nunca me arrepiento de nada”

“Nunca me arrepiento de nada”

Luego de que se viralizara un video en el que se observa al intendente Gustavo Sáenz hablando de forma comprometedora sobre la ayuda social del municipio, el jefe comunal publicó un descargo vía facebook en el que aseguró que se trata de “una maniobra maliciosa que obedece a mezquinos intereses político-partidarios en el marco de una campaña sucia”, e involucra al ex jefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández.

“No tengo nada que esconder, por eso doy la cara”, aseguró el Intendente al tiempo que insistió respecto a que “eran dirigentes políticos dentro partido”. “Ellos trabajaban conmigo, me acompañaron pero ya no estaban. Lo tomo como parte de una campaña sucia”, dijo y destacó: “Yo no manejo los bolsones porque no estoy para eso”.

Asimismo, sobre el pedido de intervención de la Cooperadora Asistencial realizado por el diputado Matías Posadas, manifestó: “Después vendrá la intervención al Municipio y así seguirá la campaña” y sostuvo: “No intervinieron a intendentes que fueron denunciados por malversación de fondos y ahora fueron sobreseídos. Nunca hicieron nada y ahora, por un video casero que está editado, evidentemente hay una cuestión política que tiene que ver con agravios a los que no voy a contestar”.

Así, en relación a las prácticas de la “vieja política” a las que hace alusión, aseguró que “esto no se cambia de un día para el otro”. “No hay que ser hipócritas. Esto pasa en todo el país, ha pasado y seguiría pasando. De a poco habrá que irlo terminando. Yo soy de los que creen que deben entregarse- las ayudas sociales- a través de asistentes sociales y eliminar de una vez los dirigentes que se quedan con los bolsones”, subrayó y enfatizó: “El que me diga que esto se ha terminado es un hipócrita y un mentiroso”.

En cuanto a su mención sobre Aníbal Fernández, explicó: “Sé que él hizo a nivel nacional un tema con este video y yo le contesté a él. Me importan más los bolsones de López que los bolsones que pueda pedirme la gente acá”.

“Nunca me arrepiento de nada de lo que hago pero sí de haber conversado con gente inescrupulosa que te graba cuando estás conversando”, expresó Sáenz.

Fuente: Algo personal/ FM Noticias 88.1 Mhz.