Nuevo trailer de Kick-Ass 2 y algunos posters oficiales | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Nuevo trailer de Kick-Ass 2 y algunos posters oficiales

Después de que Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a una nueva hola de cruzados enmascarados caseros, liderados por el Coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe se une a ellos con idea de hacer frente al crimen. Pero cuando estos defensores de la ley amateurs sean capturados por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), y que ahora se hace llamar The Mother F%&*^r, solo la intervención de Hit Girl (Chlöe Grace Moretz) podrá evitar que sean aniquilados.

La última vez que vimos a Hit Girl y Kick-Ass, estaba intentando hacer vida normal como los teenagers Mindy y Dave. Con la graduación a la vuelta de la esquina y pocas ideas de que hacer con su futuro, Dave decide fundar el primer equipo de superhéroes con Mindy. Pero cuando Mindy es “descubierta” en su papel de Hit Girl, deberá retirarse forzosamente, lo que la dejará obligada a sufrir en el mundo de las adolescentes como ella. Dave decide por lo tanto unirse a Justice Forever, supergrupo liderado por ex-mafioso Coronel Barras y Estrellas.

[nggallery id=2]

 

Pero justo cuando comienzan a marcar diferencias en las calles, el más famoso supervillano, The Mother F%&*^r, funda su propio equipo de supervillanos con idea de hacer pagar a Kick-Ass y Hit Girl por lo que hicieron con su padre. Pero aquí surgirá un problema, si te metes con un miembro de Justice Forever, te metes con todos.