Novedades de campaña: Freddy Flores vs los Zombies Sánez, Isa, Godoy, Urtubey, Romero y Olmedo | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Novedades de campaña: Freddy Flores vs los Zombies Sánez, Isa, Godoy, Urtubey, Romero y Olmedo

Novedades de campaña: Freddy Flores vs  los Zombies Sánez, Isa, Godoy, Urtubey, Romero y Olmedo

El candidato a Concejal del Frente Ciudadano para la Victoria lanzó un videojuego en el marco de la campaña electoral hacia las PASO del 13 de Agosto. Se trata de Freddy Vs Zombies, disponible en aplicación para celulares y on-line a través de una página web. El objetivo es expresar de manera creativa y divertida un descontento social para con los mismas caras de la política y hacer conocer a la ciudadanía una alternativa para los salteños.

“Es increible lo que pueden hacer los jóvenes cuando tienen oportunidades, realmente fue una grata sorpresa para mí este juego, tengo 54 años y nunca me hubiera imaginado que era posible expresar lo que siente tanta gente en un videojuego, estoy muy emocionado” dijo Freddy Flores quién aseguró que nada de lo que hace sería posible sin el equipo de jóvenes y mujeres que lo acompañan, tanto los universitarios como los de las villas y asentamientos.

El juego cuenta con la participación de varios referentes políticos como Isa, Godoy, Saenz, Urtubey, Romero y Olmedo quienes quieren convertir a Freddy en zombie. Por su parte el candidato a concejal tiene como aliados a su compañera de fórmula -Presidenta del Foro de Mujeres- Irene Cari y a los humildes.

“Es una buena oportunidad para mostrarme a la ciudadanía como una alternativa real para los salteños, tengo muchas ganas de trabajar. Ya he presentado un proyecto de ordenanza para terminar con la informalidad laboral y en los proximas semanas presentaré 3 proyectos más” dijo el ex-presidente de los carreros “Les pido a los salteños que me acompañen con su voto, y me den la oportunidad de ser la voz de los humildes en el Concejo Deliberante” finalizó