“Nosotros tenemos que acomodar nuestro discurso a las decisiones políticas de Cambiemos que, por ahí, resultan antipopulares” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Nosotros tenemos que acomodar nuestro discurso a las decisiones políticas de Cambiemos que, por ahí, resultan antipopulares”

“Nosotros tenemos que acomodar nuestro discurso a las  decisiones políticas de Cambiemos que, por ahí, resultan antipopulares”

El próximo 28 de agosto, la Unión Cívica Radical salteña elegirá autoridades y, como en anteriores oportunidades, las denuncias cruzadas sobre maniobras e irregularidades no se hicieron esperar.

Al respecto, el concejal radical Alberto Salim denunció que existió la pretensión de evitar la interna o, en caso de realizarse, que las listas presentadas sean débiles para facilitar la victoria del diputado nacional Nanni, actual presidente del partido.

“Solo se pudo organizar una lista a nivel provincial, que es la de Nanni, porque él operó para que no se presente otra. No lo pudo hacer aquí, en Capital, donde son cuatro las listas que compiten”, manifestó el edil.

Además explicó que son políticas las diferencias con el legislador nacional ya que Nanni acepta que “el radicalismo esté ocupando un lugar periférico en la alianza Cambiemos”.“Montaron la elección sobre nuestra estructura y el radicalismo tiene responsabilidad de gobierno, pero en las decisiones está ausente”, cuestionó Salim y puso como ejemplo la designación de cargos en organismos nacionales en la provincia, donde “prácticamente, fue Romero el que impuso los nombres y el radicalismo siguió ausente”.

“El problema no es de cargos, es un problema de injerencia política; es por eso que nosotros tenemos que acomodar nuestro discurso a las decisiones políticas de Cambiemos que, por ahí, resultan antipopulares. La UCR debería estar generando políticas orientadas al gobierno”, concluyó Salim.

Fuente: “Hora 7 radial” – FM Noticias 88.1 Mhz.