“Nosotros no nos fuimos del Frente, fue Urtubey el que se fue” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Nosotros no nos fuimos del Frente, fue Urtubey el que se fue”

“Nosotros no nos fuimos del Frente, fue Urtubey el que se fue”

El precandidato a diputado nacional por el Partido de la Victoria, Sergio “Oso” Leavy, dijo que se logró la conformación de listas con personas de bien para competir en la carrera a las PASO, que buscarán recuperar las conquistas sociales logradas para los argentinos.

De llegar al Congreso, el Intendente de Tartagal dijo que el objetivo será poner un freno a las políticas neoliberales del gobierno de Macri y tratarán de revitalizar el bloque del Frente Grande, conformado por ocho provincias del norte que están sufriendo las asimetrías de las políticas nacionales.

Leavy descartó una posible visita de Cristina Kirchner a Tartagal durante la campaña de las PASO, pero consideró que podría ser posible para las generales de octubre.

Consultado sobre su relación con el Gobernador Urtubey, dijo que fue buena durante mucho tiempo cuando compartían los mismos intereses hacia los salteños.

“Al principio entendimos que apoye a Macri en sus medidas por una cuestión de gobernabilidad, pero después no compartimos la postura”, señaló el precandidato a legislador nacional quien aseguró: “Nosotros no nos fuimos del Frente, fue Urtubey el que se fue”, y agregó que llegaron a sentirse como “la amante del Frente” porque cuando estábamos solos estaba todo bien, pero “en público éramos ignorados”.

Fuente: Máxima