#NoMatenAlCampo: Kosiner y Fiore buscan compensación de flete | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

#NoMatenAlCampo: Kosiner y Fiore buscan compensación de flete

#NoMatenAlCampo: Kosiner y Fiore buscan compensación de flete

Así lo manifestó el diputado nacional por Salta Pablo Kosiner, en relación a las reuniones que se mantienen entre legisladores, referentes del Ministerio de Ambiente de la provincia y entidades agropecuarias de Salta, con el objeto de repuntar las economías regionales.

En ese sentido Kosiner aseguró: “La reunión de la semana pasada no fue la primera, desde hace un tiempo venimos manteniendo reuniones en la que realizamos distintos aportes al Ministerio y las entidades con el objetivo de redactar un proyecto con posibilidad de ser tratado en el Congreso”.

Y es que, según afirmó el parlamentario, “lo que se lleve tiene que ver con el funcionamiento de las economías regionales en general”.

Además, Kosiner recordó: “Junto a la senadora Cristina Fiore presentamos un proyecto que busca compensar los fletes, compuesto por una escala para aquellas producciones que queden a 400 kilómetros del punto de venta”.

Sin embargo el diputado nacional aclaró: “El tratamiento de cualquiera de los proyectos dependerá de la agenda del Congreso y de si cuentan o no con el apoyo de los bloques, porque no hay que olvidar que estamos en un tiempo medio complicado, ya que estamos a menos de 60 días de las elecciones nacionales”.

Fuente: Capital