“No voy a ser Vice de ningún candidato. Trabajo para ser Gobernador en 2019” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“No voy a ser Vice de ningún candidato. Trabajo para ser Gobernador en 2019”

“No voy a ser Vice de ningún candidato. Trabajo para ser Gobernador en 2019”

Sergio Leavy evaluó la situación socio económica del país. El Diputado Nacional sostuvo que existe un antes y un después luego de la votación de la ley que saqueó a los jubilados… “fue una acción gravísima, fueron en contra de los que no tienen voz y produjeron el quiebre, comenzó el desmoronamiento y apareció la mentira de Cambiemos”, señaló.

Reafirmó que su ideología es justicialista, que “es necesario proteger a los que menos tienen, proteger las industrias, cuidar lo nacional, estar con el pueblo, escucharlo, son las bases que nos legaron Perón y Evita”, expresó el Presidente del Partido para la Victoria.

El Diputado Nacional también sostuvo que el peronismo comenzó a activarse luego de las dos reuniones mantenidas en San Juan y San Luis, que el peronismo es una fuerza arrolladora y será una opción de gobierno.

Al consultarle sobre su futuro político para el 2019, Leavy declaró que está trabajando sobre una propuesta superadora que contenga a los salteños, estoy trabajando por la unidad y el fortalecimiento de este proyecto Nacional y Popular Justicialista.

“Tenemos una meta, vamos por la gobernación de la provincia, queremos transformar Salta, no voy a ser vicegobernador de ningún candidato”, concluyó el legislador.

Fuente: Ciudad