“No voy a ser candidato a intendente de un vicegobernador” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“No voy a ser candidato a intendente de un vicegobernador”

“No voy a ser candidato a intendente de un vicegobernador”

 

Gustavo Ruberto Sáenz, candidato a intendente para las elecciones del próximo año, se refirió a la necesidad de definir las fórmulas para el 2015. “Nunca estaría en un proyecto político por interés”, dijo.

 

Por otra parte calificó de “muy parecidos” políticamente a los candidatos Juan Manuel Urtubey, Juan Carlos Romero y Miguel Isa.  “Los tres salen del peronismo, han trabajado mucho tiempo juntos, es muy difícil hacer una diferenciación entre ellos”.

 

Ruberto Sáenz consideró que muchos candidatos forman parte de proyectos políticos sólo por interés: “Creo que uno está dentro de un proyecto político por convicción, por afectos o por interés. Yo,  por interés nunca estaría dentro de un proyecto político, pero la mayoría, lamentablemente, se maneja de esa manera”.

 

En cuanto a la fórmula política que integraría para las elecciones 2015, Ruberto Sáenz reconoció que aún no lo tiene definido.

 

“Me encantaría acompañarlo a Miguel Isa, pero ya es muy fuerte el rumor de que pueda ser el candidato a vicegobernador de Juan Manuel Urtubey y yo no soy candidato a intendente de un vicegobernador”.

 

Fuente: FM Pacífico