“No voy a salir a desmentir a El Tribuno porque se me iría la vida” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“No voy a salir a desmentir a El Tribuno porque se me iría la vida”

“No voy a salir a desmentir a El Tribuno porque se me iría la vida”

El precandidato a diputado nacional,  Miguel Nanni,  cuestionó las publicaciones del diario el Tribuno,  donde lo relacionan con Daniel Scioli y le critican su  cercanía con el gobernador Juan Manuel Urtubey. “No me he gastado en aclarar nada porque si lo hago se mi iría la vida aclarando lo que dice el diario, es una barbaridad,  ya no hay seriedad,  ni siquiera en la operación política de prensa que hacen”, expresó.

“La política en Salta no se puede medir en función de Juan Carlos Romero y de Juan Manuel Urtubey. Eso está mal, hay gente que se quiere alejar de esos dos costados y una de ellas soy yo. No me presumo así de mala fe, no proyecten en mí esas cuestiones espurias de la política,  porque yo me alejé de eso. No necesitamos de eso, creemos en otra cosa, en la construcción,  y me duele mucho cuando empiezan con esas cosas: agravio, confrontación y confundir la nueva política”, enfatizó.

Asimismo aseguró que no tiene idea de donde surgen esas ideas, lo que si ve es que hay “una necesidad de que cuando un político no puede mostrar atrás una historia coherente de vida,  de lo que se hace y dice, tiene que intentar por lo menos ensuciar al otro”. “Esa es la constante en la política y está mal. Creo que en ese lugar tiene que venir la propuesta genuina y si hay una crítica para una persona en la política se debe debatir y no ir crítica tras críticas de este tipo,  como las hace el diario,  porque esa historia el radicalismo ya lo sepultó. No necesitamos las dádivas o el padrinazgo de nadie porque vamos a construir otra historia”, aseveró Nanni.

Fuente: “La Freidora” FM Noticias 88.1Mhz