“No vemos mayor conflictividad de la que se presenta habitualmente” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“No vemos mayor conflictividad de la que se presenta habitualmente”

“No vemos mayor conflictividad de la que se presenta habitualmente”

 

La semana pasada iniciaron las mesas de negociaciones por paritarias entre el gobierno de la provincia y los distintos gremios. Inicialmente la discusión salarial se inició con la intergremial docente, ATE y Sitepsa.

“No vemos mayor conflictividad de la que se presenta habitualmente”, aseguró el ministro de Trabajo, Eduardo Costello,  que confirmó que, hasta el momento,  se realizaron las reuniones con total normalidad.

En ese sentido,  el funcionario provincial recordó que como provincia se tomó la decisión de iniciar las discusiones por paritarias en octubre y eso se viene manteniendo desde hace varios años.

“En las discusiones no sólo se plantea un incremento salarial, sino también otro tipo de inquietudes”, confirmó Costello  y agregó  que si los gremios solicitan algún tipo de bono especial por fin de año será el Ministro de Economía quien evalúe la posibilidad de otorgar o no el mismo.

Finalmente confirmó que durante las reuniones se evaluará cada uno de los planteos que se realicen por parte de los distintos gremios.