“No van a cobrar hasta que no me dejen la factura como lo venían haciendo cada mes” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“No van a cobrar hasta que no me dejen la factura como lo venían haciendo cada mes”

“No van a cobrar hasta que no me dejen la factura como lo venían haciendo cada mes”

Matías Assennato, secretario del Área Metropolitana de la provincia, explicó que la falta de pago a la Cooperativa Nueva Salta no se realiza porque la organización no presentó las facturas correspondientes, ya que piden una actualización tarifaria.

“No van a cobrar hasta que no me dejen la factura como lo venían haciendo cada mes”, señaló el funcionario.

Por otro lado dijo que la Cooperativa no está inscripta como proveedora del Estado y, por lo tanto, no se puede realizar la transferencia bancaria correspondiente.

“Nosotros no maltratamos, ni amenazamos, la única amenaza que existe es la de cortar la calle buscando cambiar la decisión de un funcionario público y eso es casi una extorsión”, manifestó Assennato respecto a la protesta de los integrantes de la Cooperativa y las denuncias que realizaron.

Según el Secretario del Área Metropolitana, Nueva Salta – en febrero del año pasado – reconoció que “vendían las facturas y no realizaban el trabajo”. “Cuando descubrimos eso es que nosotros comenzamos a accionar y por eso suceden estas cosas”, afirmó.

Sáenz gobernador

“No creo que sea el candidato de todo un frente, le falta mucho a Gustavo para llegar, a pesar de que la ciudad sea una gran vidriera”, sostuvo el funcionario al ser consultado sobre tal posibilidad. Y es que Juan Pablo Rodríguez – ministro de Gobierno provincial – había dicho que el Intendente capitalino tenía el consenso de todos los sectores para candidatearse en 2019.

“Todavía no existe ningún frente, en las primeras elecciones el Gobernador fue con fuerzas afines. Ahora, si kirchneristas, romeristas, saencistas se dan cuenta que el proyecto del Gobernador es el mejor para la provincia, bienvenidos sean. Hoy, nosotros no tenemos ninguna intención de conformar un frente con Cambiemos, somos oposición, responsable, pero oposición al fin”, finalizó.

Fuente: “Todas las voces todas” – FM Noticias 88.1 Mhz.