“No vamos a admitir que nos mienta y encima que no quiera recibirnos” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“No vamos a admitir que nos mienta y encima que no quiera recibirnos”

“No vamos a admitir que nos mienta y encima que no quiera recibirnos”

Los vecinos de la zona este marcharon hacia el CCM para exigirle al intendente Sáenz la concreción de obras que fueron presupuestadas oficialmente, pero cuyos fondos, según reconoció el Ejecutivo comunal, fueron desviados para otras obras.

“El Intendente no habló con nosotros, solo mandó un arquitecto para persuadirnos de no continuar con la protesta, es decir, la respuesta que nos dio fue insatisfactoria. No vamos a admitir que nos mienta y encima que no quiera recibirnos”, sostuvo José Luis Toro, vecino de la ciudad.

“Esperamos el tiempo que nos dijeron y se comprometieron a darnos una respuesta. Que salga el Intendente porque de aquí no nos vamos a mover”, sostuvo indignada una vecina.

Cabe destacar que la manifestación cortó media calzada de la avenida Paraguay ante el incumplimiento de la Comuna de solucionar la problemática, cuyo punto álgido es la pavimentación del recorrido del 7D, obra presupuestada el año pasado pero que no se concretó por falta de fondos.

“Cuando preguntamos, nos dijeron que habían desviado esos fondos porque el Intendente tiene la facultad de hacerlo”, relató otro vecino para concluir.

Fuente: “La madre que las parió” – FM Noticias 88.1 Mhz.