“No vale la pena hablar de los manifestantes, están generando cada día un malestar mayor” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“No vale la pena hablar de los manifestantes, están generando cada día un malestar mayor”

“No vale la pena hablar de los manifestantes, están generando cada día un malestar mayor”

Virginia Cornejo, concejal capitalina de Cambiemos, opinó sobre el escrache al presidente Macri durante la inauguración del Museo de Güemes.

“Lo más importante es que se haya inaugurado el museo y la presencia de nuestro Presidente no es menor. No vale la pena hablar de los manifestantes, están generando cada día un malestar mayor, es gente que no tiene interés en sacar este país adelante. No podemos pedirle a un Presidente que en un año y medio de gobierno solucione gravísimos problemas heredados y, esto, no lo quieren escuchar”, sostuvo la edil.

Además Cornejo ponderó las obras que se llevarán adelante en la ciudad y en el interior utilizando fondos nacionales. “Se están generando muchos puestos de trabajo, son obras que se necesitan para poner el país en pie”, aseguró.

Agregó que “se ha perdido la cultura del trabajo” y responsabilizó a gestiones anteriores por el “malestar estructural” reinante.

Asimismo defendió las políticas en materia educativa del ejecutivo nacional. “Lo que se busca es fortalecer la escuela pública y los maestros se enojan cuando, más allá del salario, se les marca la situación de los chicos que se están educando y los aplazos que tenemos cada vez que nos toman una prueba. No podemos ser tan ciegos de exigir tan solo una parte de la educación pública, esto no es solamente sueldos”, dijo.

Y añadió: “Tengo plena confianza en que este gobierno va a proteger la escuela pública. Hay que tener paciencia y respetar el voto popular, si estamos buscando desestabilizar al Presidente, estamos equivocados. Hay falta de ganas de salir adelante”.

Ex Palúdica

“Aceptamos la donación del edificio para todos los salteños, no para el Intendente, es para todos los salteños”, manifestó respecto a la aprobación en el Concejo Deliberante del traspaso del edificio del organismo nacional hacia la Comuna.

Cabe señalar que los trabajadores se hicieron presentes  durante la sesión de la semana pasada  y no pudieron ingresar al recinto.

Fuente: “Hora 7 radial” – FM Noticias 88.1 Mhz.