“No se va terminar la tracción a sangre ni el 5 de agosto ni el 31 de diciembre porque no hay trabajo” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“No se va terminar la tracción a sangre ni el 5 de agosto ni el 31 de diciembre porque no hay trabajo”

“No se va terminar la tracción a sangre ni el 5 de agosto ni el 31 de diciembre porque no hay trabajo”

El referente de los carreros y precandidato a concejal por el Frente Ciudadano para la Victoria, Freddy Flores, destacó la promesa del intendente Gustavo Sáenz de “dignificar a la familia carrera”. “Confío en su palabra, no soy terco ni de poner palos en la rueda, si hay gente de la oposición que quiere dignificar a la familia carrera bienvenido sea”, expresó el dirigente al tiempo que enfatizó: “El carrero no conoce lo que es un aguinaldo ni un principio de mes. Vive el día a día, inmerso en la pobreza, invisibilizado, cosa que no quieren mostrar los políticos. Y eso viene desde hace varios años. A nosotros nos usaron”.

“Le demos la oportunidad, si al 5 de agosto no lo cumple, la sociedad y los carreros lo juzgarán”, agregó Flores quien también recordó que habló con diferentes funcionarios municipales, entre ellos el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Federico Casas. “Tengo legajos de por lo menos 15 compañeros. Ellos me habían prometido que iban a ingresar a una empresa privada que depende de la Municipalidad y hasta ahora no hay nada”.

Frente a esta situación, reflexionó: “Dudo que cumpla su palabra el señor Intendente porque la realidad y los hechos demuestran otra cosa. Hay buenas intenciones de la Agrupación de carreros, pero ellos no dieron un mínimo de intención”.

Asimismo, con respecto al anuncio de terminar con la tracción a sangre en la ciudad, cuestionó: “¿Qué hacemos con los niños que están atrás de un carro? ¿Qué hacemos con la familia? Porque acá no salvamos un caballito del maltrato, porque la realidad nos dice, a través del censo, que no hay caballos maltrataos”.

“Al quitarles el carrito y el caballo les están destruyendo la familia, ¡por Dios! ¡No hay trabajo en la ciudad de Salta! Por eso creo que no se va terminar la tracción a sangre ni el 5 de agosto ni el 31 de diciembre porque no hay trabajo”, aseveró y lamentó que “se anunció con bombos y platillos que entraban 300 millones de pesos, de los cuáles 150 millones se dedicaban al pavimento, pero no se destinó ni un solo centavo para dignificar a una familia en situación de pobreza”. “A mí humilde modo de ver, está mal administrada la ciudad de Salta. Queremos respeto hacia el ciudadano salteño”, puntualizó.

Fuente: Radio Nacional Salta