“No sé de qué se van a disfrazar, pero de oposición les va a costar mucho porque son parte del gobierno” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“No sé de qué se van a disfrazar, pero de oposición les va a costar mucho porque son parte del gobierno”

“No sé de qué se van a disfrazar, pero de oposición les va a costar mucho porque son parte del gobierno”

Luego de la decisión del Partido de la Victoria de separarse del frente oficialista, el diputado Claudio del Plá opinó: “El PV no puede presentar credenciales de opositor, es una puesta en escena que va a durar hasta octubre y, tal es así que no se lo creen ni sus propios miembros, por eso un par de sus dirigentes se quedan con el oficialismo”.

El legislador añadió que durante 10 años, si se revisan las actas taquigráficas de las legislaturas, “no se va a encontrar una sola votación disidente contra Urtubey”. “Mirá que es mucho tiempo y han pasado cosas, entonces, no sé de qué se van a disfrazar, pero de oposición les va a costar mucho porque son parte del gobierno”, manifestó.

Y reiteró para concluir: “Les va a costar fraguar la idea de que son opositores, les va a costar mucho, pero bueno, pacientemente le vamos a explicar a la gente que la oposición es el PO y que, contra el ajuste, hay que reforzar posiciones con legisladores y una organización que ha demostrado que está del lado del mostrador contra este tipo de políticas”.

Fuente: “Algo personal” – FM Noticias 88.1 Mhz.