“No podemos dejar de lado a tanta gente que se queda sin trabajo” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“No podemos dejar de lado a tanta gente que se queda sin trabajo”

“No podemos dejar de lado a tanta gente que se queda sin trabajo”

Faltan pocas semanas para celebrar el Milagro en Salta y la capital provincial ya se prepara para llegada de miles de peregrinos desde los más recónditos lugares.

En ese marco, el sacerdote Lucio Ajalla manifestó: “Las peregrinaciones fueron creciendo año a año, hace 15 años eran 5, hoy son 125 aproximadamente. Esto significa que algo pasó, creo que tiene que ver con la religiosidad de nuestro pueblo”.

Además, el cura de la Catedral salteña explicó que, como medida de resguardo para los peregrinos, desde hace 2 años se implementó un sistema de ‘nodos’, donde viajantes descansan y son atendidos por voluntarios y persona del Defensa Civil. Este año, el plan comenzará a funcionar a partir del próximo 10 de setiembre.

Finalmente, el sacerdote se refirió al mensaje que transmitirá la Iglesia local durante la celebración de la fiesta religiosa respecto a la actual situación social. “No podemos permanecer ajenos al contexto nacional, hablaremos de reconciliación, de perdón entre nosotros y de los más necesitados, no podemos dejar de lado a tanta gente que se queda sin trabajo y el flagelo de la droga”, puntualizó.

Fuente: “Hora 7 radial” – FM Noticias 88.1 Mhz.