“No podemos creer que no conozcan la problemática de los barrios” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“No podemos creer que no conozcan la problemática de los barrios”

“No podemos creer que no conozcan la problemática de los barrios”

Ariel Jerez, presidente de la Asociación de Padres ‘Luz y Vida’ del barrio Norte Grande, informó que los contactaron desde la Municipalidad luego de que se hicieran presentes en el CCM para reclamar por obras y denunciar que la empresa Agrotécnica Fueguina arroja residuos patógenos en la zona.

“Federico Casas se acercó al lugar y se interiorizó de la problemática que tenemos en el barrio en cuanto a la cantidad de basura que se está tirando”, comentó.

Asimismo, Jerez denunció que el funcionario les dijo que desconocía lo que allí sucede. “No podemos creer que no conozcan la problemática de los barrios. Hace 30 años que no pavimentan las calles y la gente vive con muchas carencias, la gente vive marginada por la inseguridad, se nos rebalsan las cloacas…”, enfatizó.

Y agregó que Casas se comprometió a volver en dos semanas con maquinaria para sacar las montañas de basura. “Nos dijo que hagamos un relevamiento, pero ese trabajo lo tienen que hacer ellos. Nosotros mandamos una nota a Casas el año pasado, nos atendió su secretaria pero no nos dieron expediente. Si no toman cartas en el asunto, vamos a tener que tomar otras medidas – más drásticas – para que el intendente Sáenz entienda la problemática”, advirtió.

“Queremos que se nos respete y se nos tenga en cuenta no solo para las elecciones”, finalizó Jerez.

Fuente: “Todas las voces todas” – FM Noticias 88.1 Mhz.