“No me parecen mal que haya diálogo y búsqueda de consenso entre dirigentes políticos representativos de nuestra provincia” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“No me parecen mal que haya diálogo y búsqueda de consenso entre dirigentes políticos representativos de nuestra provincia”

“No me parecen mal que haya diálogo y búsqueda de consenso  entre dirigentes políticos representativos de nuestra provincia”

Matías Posadas, diputado del Frente Plural y quien impulsara denuncias contra el actual senador Romero, opinó sobre la reunión que mantuvo éste con el gobernador Urtubey.

“Creo que está clara nuestra posición política respecto a lo que el romerismo representó para Salta en cuestiones políticas y económicas. Las denuncias que nosotros presentamos por hechos de corrupción no se modifican, pero no me parecen mal que haya diálogo y búsqueda de consenso entre dirigentes políticos representativos de nuestra provincia”, dijo.

Para Posadas, “no era positiva para Salta una pelea sin cuartel”. “Me parece que siempre tenemos que bregar por el dialogo, incluso con aquellos con los que no pensamos igual”, agregó.

Lo cierto es que desde distintos sectores se reclama la presentación de Romero ante la Justicia por las cuantiosas denuncias por corrupción que tiene en su contra. El Senador nunca se presentó a declarar amparándose en sus fueros.

“Tenemos una deuda pendiente de generar las condiciones para que la Justicia sea más eficiente. Juan Carlos Romero fue electo senador con un proceso judicial en marcha y la sociedad le terminó dando esa posibilidad y con todo lo que eso significa”, indicó Posadas en ese punto.

“La reunión fue para generar una instancia de diálogo con referentes de la oposición política en Salta para articular mejores medidas para la provincia. Si no hay consenso, por lo menos que haya diálogo”, definió finalmente el Diputado.

Fuente: “Algo Personal” – FM Noticias 88.1 Mhz.