“No hay ningún argumento para votar a Macri” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“No hay ningún argumento para votar a Macri”

“No hay ningún argumento para votar a Macri”

Así lo manifestó el diputado provincial, Guido Giacosa, al referirse al balotaje del 22 de noviembre. Confía en el triunfo justicialista. “Macri es un hombre de la embajada de Estados Unidos”, dijo.

Los argentinos definirán su futuro político en menos de dos semanas. El diputado provincial Guido Giacosa se refirió al balotaje presidencial y opinó que se votará por dos argentinas totalmente diferentes.

“Se enfrentan el Partido Nacional y Popular y el Partido Unitario Conservador, que tiene el foco puesto en la ciudad de Buenos Aires, el interés agroexportador y el alineamiento internacional del modo colonial”, sostuvo Giacosa.

El legislador manifestó que Scioli va a tener un estilo diferente a la gestión actual de Cristina Fernández de Kirchner, con nuevos desafíos, pero con el deseo de “conservar algunas cosas, como la política de integración con los países latinoamericanos”.

En sus declaraciones, el diputado destacó el esfuerzo de la Argentina en incluir a los habitantes marginados por un modelo económico sostenido en el mundo. “Macri abandonaría ese esfuerzo en dos minutos. Macri es un hombre de la embajada de Estados Unidos”, sostuvo.

Para Giacosa, “la política federal en Argentina debe tener un cambio. La distribución equitativa del poder y de la riqueza en el territorio. Estamos en una región que ha recibido postergación geopolítica, es un asunto que se debe resolver”.

En ese sentido, el diputado manifestó: “Scioli, en cuanto a política de estímulo al desarrollo del norte argentino, hizo un compromiso con los salteños y demostró entendimiento de la postergación y demostró una alianza, una garantía del compromiso político asumido con la región, que es su alianza con Juan Manuel Urtubey”.

Consultado sobre la posibilidad de que el peronismo llegase a definirse en el lugar de la oposición sostuvo: “Hay problemas de conformación política, pero tiene que ver con que quienes han intentado gobernar por fuera del peronismo lo han hecho a la marchanta. Si al peronismo le tocara estar en la oposición, la Argentina sabe que es un partido democrático”.

Fuente: FM Pacífico