No habrá bancos durante el 26 y 27 de mayo | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

No habrá bancos durante el 26 y 27 de mayo

No habrá bancos durante el 26 y 27 de mayo

El titular de la Bancaria en Salta, Carlos Rodas, confirmó que realizarán un paro por 48 horas. Además informó que no habrá atención al público en las últimas dos horas de lo que resta de la semana.

El titular de la Bancaria en Salta, Carlos Rodas, confirmó que realizarán un paro general por 48 horas, ante un nuevo fracaso de sus negociaciones paritarias con el sector patronal.

La medida dejará sin bancos a los clientes por cinco días corridos si se toma en cuenta que no hay atención los fines de semana y que el lunes 25 es feriado. Además tampoco habrá atención al público durante las últimas dos horas de esta semana por asamblea.

Rodas explicó que el reclamo obedece al techo del 27% que impuso el gobierno a las paritarias y la necesidad de modificar el impuesto a las ganancias que afecta a los compañeros. “Nos empujan a estas medidas de fuerza”, sentenció.

Asimismo detalló que van a analizar en el transcurso de esta semana si las medidas de fuerza van a ser con asistencia o no a las entidades. También dijo que seguramente habrá una movilización el día 26.

Por último pidió a los salteños la “compresión” de las medidas que se toman y volvió a criticar la actitud del gobierno nacional de querer enfrentar a trabajadores con trabajadores