No fueron a la conciliación con Eduardo Ramos porque sus “patoteros” amenazaron con un desalojo   | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

No fueron a la conciliación con Eduardo Ramos porque sus “patoteros” amenazaron con un desalojo  

No fueron a la conciliación con Eduardo Ramos porque sus  “patoteros” amenazaron con un desalojo  

Una trabajadora encadenada de la Fundación Trabajo y Solidaridad,  que se desempeña en el hospital San Bernardo, desmintió que dirigentes del Partido Obrero les impidieran presentarse a la conciliación de ayer con el diputado Eduardo Abel Ramos. En realidad no asistieron porque es la octava que se realizó y nunca antes les ofrecieron ninguna solución a sus reclamos, afirmó la mujer.

Además, “no concurrimos a la conciliación porque el día anterior (lunes) mandaron a patoteros a golpearnos y nos amenazaron diciendo que el día de la reunión, nos iban a desalojar; pero no por orden de la justicia, sino por los patoteros de Ramos”, denunció la trabajadora encadenada. Ante esta amenaza “nosotras ayer pedimos a nuestros padres, hermanos o hijos que nos vengan a proteger”, agregó.

Asimismo dijo que ayer por la mañana se vivió una situación muy tensa y con mucho nerviosismo por el posible desalojo de los patoteros que estaban parados en la esquina del hospital y que,  según se conoce, son del barrio Vélez Sarsfield.

La mujer aclaró que días atrás ya hubo un intento de desalojo por gente mandada por el diputado Ramos.

La trabajadora encadenada contó  que la semana pasada dos compañeros tuvieron severos problemas cardíacos y sólo los dirigentes del Partido Obrero se acercaron a ayudar. “El único que lleva nuestra queja desde el primer día de lucha a la Cámara de Diputados es el Partido Obrero”, destacó la mujer.

Enfermeros y médicos se sumarán a la protesta en apoyo de los trabajadores   

“Ahora tomaron cartas en el asunto los enfermos y médicos del hospital San Bernardo y mañana se adherirán a la protesta para apoyarnos porque no hay prestación de servicios debido al reclamo que hacemos nosotros”, afirmó una de las mujeres encadenadas en la puerta de ese nosocomio.

“Nosotros le pedimos a todos los gremios que luchan por los trabajadores que se hagan presentes mañana en la protesta y que no miren al costado porque el hospital es de todos, incluso familiares del Gobernador estuvieron internados”, enfatizó la mujer que trabaja en la Fundación Trabajo y Solidaridad.

Asimismo denunció que gente de Abel Ramos va todos los días a agredirlas. Entonces “ya no se puede vivir así”, aseveró.

“Ya no sabemos a quien dirigirnos para que nos den una solución porque el Ministro de Salud dijo que a él no le compete porque es un problema entre la patronal y los empleados y el gobierno dijo lo mismo”, cuestionó la trabajadora encadena.

Fuente: “Todas las Voces Todas”. F.M. Noticias. 88.1 Mhz