No estuvo en Salta y lo multaron igual | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

No estuvo en Salta y lo multaron igual

No estuvo en Salta y lo multaron igual

Siento enorme impotencia ante la injusticia que me somete la Municipalidad de la ciudad de Salta. ¿Qué sucedió? Fácil de explicar, difícil de digerir. Da toda la sensación que esta Municipalidad ha encontrado la forma de obtener ingresos extras para su presupuesto, de una forma absolutamente mentirosa. Cobran multas por infracciones inexistentes a vehículos, que como en mi caso, nunca estuvieron físicamente en Salta, Sin embargo envían actas de comprobación sin datos ni detalles del auto, pero con la patente o dominio del mío. Teniendo en cuenta que jamás fuimos a esa provincia enviamos un reclamo al e-mail dado por el Tribunal de Faltas de Salta, pero no respondieron.

Dada la situación actual económica de nuestro querido país y mi condición de jubilado me es imposible ir a esa ciudad de Salta, para efectuar el reclamo ante las autoridades correspondientes, pero ellos saben de este tema y que se paga la multa porque el mal es el más económico para el “supuesto infractor”.

Dado que este auto iba a ser entregado en cambio de otra unidad, se me pidió un libre deuda de infracciones, donde, oh sorpresa, apareció una multa por $ 402, en Salta, que tuvimos que abonar injustamente.

Héctor Martínez  / jedi-jhmh@speedy.com.ar

Fuente:  http://www.clarin.com/cartas_al_pais/Clarin-trucho-plagio-grosero-impudico_0_1225077512.html