“No estamos bien si hacemos campaña con la Justicia” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“No estamos bien si hacemos campaña con la Justicia”

“No estamos bien si hacemos campaña con la Justicia”

Después de lo denunciado ayer por Sergio Leavy ante la Justicia Federal, el candidato a vicegobernador por el frente de Sáenz dijo que evidentemente es un acto de campaña y va a morir en eso.

Antonio “Gringo” Marocco, fue uno de los primeros en solidarizarse con Sergio Leavy el día que comenzaron a decirle “narcotraficante” ya que conoce a su familia, afirmó, pero consideró temerario indicarle el camino a la Justicia, porque la Justicia sabe lo que tiene que hacer, de lo contrario, no se llegaría a la verdad.

Manifestó que ayer se comunicó con el Procurador de la Municipalidad y le preguntó sobre todo lo que se dice fácilmente, y la información que recibió fue que hay un problema de competencias y no son ni parte en el tema.

Dijo que evidentemente es un acto de campaña y va a morir en eso, pidiendo que dejen que hable la Justicia y que como políticos deben dar el ejemplo. Cuestionó que se hagan actos de campaña metiendo a la Justicia en el medio, eso no habla bien del tipo de política que ejercen.

Por otra parte, Marocco le mandó un mensaje de felicitaciones al electo presidente Alberto Fernández y fue contestado. Afirmó que lo conoce y es uno de los dirigentes más capaces que tiene la Argentina, sostuvo que será un muy buen presidente.

Fuente: Profesional