“No está previsto en el gobierno darle de baja a los programas Conectar Igualdad y Progresar” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“No está previsto en el gobierno darle de baja a los programas Conectar Igualdad y Progresar”

“No está previsto en el gobierno darle de baja a los programas Conectar Igualdad y Progresar”

El titular del Anses en Salta, Federico Núñez Burgos, aseguró la continuidad del programa nacional Conectar Nacional y del plan Progresar, pero destacó que se está trabajando en la refuncionalización de los mismos.

“El proyecto de gobierno de Mauricio Macri es no darle de baja a los planes sociales o programas que vienen en vigencia”, afirmó el funcionario y valoró que ambos programas están siendo bien operados y sirven a la necesidad de la gente.

El titular del Anses explicó que Conectar Igualdad no está cortado, pero lo que sí se hizo fue discontinuar un tiempo para rever como está financiado. “No está previsto en el gobierno darle de baja al programa”, insistió.

“Lo mismo pasa con Progresar, donde hay más de un millón de chicos en el país que no tienen este programa y están en condiciones de tenerlo. La directiva que tenemos desde la Presidencia de la Nación es salir a buscar a esos jóvenes”, añadió.

“Acá hay una muestra clara que el compromiso del gobierno nacional no es el recorte de los programa, sino la refuncionalización de los mismos”, finalizó Núñez Burgos

Fuente: “Hora 7 Radial” FM Noticias 88.1 Mhz.